Ryouran Gakuen Kakumeiki - Hyakka Ryouran 08

Ryouran Gakuen Kakumeiki 08


No señores, no hemos abandonado el blog, he estado ocupado con mucho trabajo estos días pero de manera periódica les traeré uno o dos capítulos de mangas hentai para que puedan disfrutarlos. Sólo me quedan dos capítulos de esta serie, así que planeo terminarla.
EN ESTE CAPÍTULO, Ryouko tendrá una conversación con su sensei luego de lo que pasó con Kiyomi-chan, claro que todo terminará bien suculento jaja.
P.d. me fijé que en el capítulo 6 faltó una página, ya arreglé el link y se está subiendo a TuManga para que puedan leer los capítulos OnLine.

En lo que respecta al capítulo extra de este manga, ya está terminado, al ser un capítulo adicional que no tiene impacto directo en la serie, será incluido en la descarga del volumen completo. Quienes siguen el blog desde el comienzo saben que hago las cosas así, para que se animen a descargarse la versión tankobon, donde pongo las ilustraciones extra de los mangas que edito, así como los capítulos extra y yonkomas que vienen en esa edición. Claro está que si una buena cantidad de personas lo piden, se puede subir por separado, pero como me desaparezco mucho el lugar anda un poco falto de actividad. De todas formas podrán leerlo Online una vez finalice la serie. Nos veremos pronto. ;)

Saludos, The Lax.

DESCARGA


ONLINE
 Online por TuManga


Los capítulos anteriores en el Post Principal de la serie

5 Comentarios

  1. Muchas gracias por el cap. Podría preguntarles algo?¿Qué fuente utilizaron para las exclamaciones de este cap? Si es posible me gustaria saber las que utiliza el editor, es que quiero aprender a editar tan genial como lo hacen ustedes. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues en todos o casi todos los mangas que traduzco sólo uso ARcena, porque es una fuente en español y me gusta como queda jaja.

      Borrar
  2. Muchas gracias por el cap. Podría preguntarles algo?¿Qué fuente utilizaron para las exclamaciones de este cap? Si es posible me gustaria saber las que utiliza el editor, es que quiero aprender a editar tan genial como lo hacen ustedes. :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por continuar trayendo tan magnificos trabajos.
    Bendiciones a tus proximos proyectos.
    Que las Valquirias te Protejan.
    PAx Hermano.

    ResponderBorrar